Portal de Alguazas

www.portaldealguazas.com

Alguazas - SpanishAlguazas - English
detail of Alguazas

 

[La Directora General de Comercio visita el Ayuntamiento de Alguazas y comercios de la localidad (12/02/2021)

|El Ayuntamiento de Alguazas ha recibido a María José Ros que ha trasladado que la Consejería está trabajando en un plan de rescate del comercio| Esta mañana la Directora General de Comercio de la Región de Murcia, María José Ros, ha visitado el Ayuntamiento de Alguazas donde le han recibido la alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Comercio, José Gabriel García, el presidente de la Asociación de Comercios y Empresas de Alguazas, Santiago Cantero, y el técnico municipal de la Oficina del Emprendedor, Valentín López. El concejal de Comercio ha mostrado a la Directora General la Oficina del Emprendedor que el consistorio ha habilitado, así como ha explicado los procedimientos que se llevan a cabo en la misma y de qué manera se ayuda y acompaña a los emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio. Posteriormente se ha mantenido una reunión en el Salón de Plenos del consistorio, donde la Directora General ha informado del "plan de rescate al comercio" que se va a poner en marcha y delas ayudas que desde la dirección general van a desarrollar en 2021, donde se ha triplicado el presupuesto anual y aumentarán la promoción del comercio y las ayudas a asociaciones y federaciones de comerciantes.

Se ha destacado el proyecto de dinamización del comercio local que se llevará a cabo en Alguazas los próximos meses gracias a los 6.000 euros de ayuda que ha facilitado la dirección general. María José se ha interesado por las demandas de los comerciantes a través del presidente local, Santiago Cantero, que ha reiterado la necesidad de ayudar a aquellos comercios más afectados ante esta crisis y que "necesitan trabajar". La Directora General y el Concejal de Comercio han visitado tras la reunión algunos comercios del municipio para conocer su situación, y finalmente se ha visitado la Plaza de Abastos donde el edil ha informado a la Directora de los trámites que se están llevando a cabo para su puesta en marcha.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alguazas

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información